Background Image

4 Playas tranquilas que puedes visitar en Acapulco

Home  /  Uncategorized  /  4 Playas tranquilas que puedes visitar en Acapulco

4 Playas tranquilas que puedes visitar en Acapulco

October 15, 2017      In Uncategorized No Comments

El visitar Acapulco siempre será toda una aventura porque una de sus máximas peculiaridades es que la fiesta nunca termina en este lugar.

Generalmente cuando llegas a hospedarte en alguno de los Hoteles en Acapulco con vista al mar, tienen por supuesto una zona de playa para sus huéspedes.

Pero si tu idea de viaje es estar en zonas tranquilas, no te preocupes… siempre habrá un lugar para ello. A continuación te mostramos una lista de 4 playas tranquilas que puedes visitar en Acapulco:

  1. a) Playa La Angosta, Zona Tradicional

Playa Angosta y como su nombre lo indica es una “playa estrecha”. Es el escondite favorito para aquellos que buscan evitar los lugares más concurridos en zonas de playa.

Playa Angosta es un tramo estrecho de arena, intercalado entre dos grandes acantilados. Es una entrada hacia La Quebrada, donde se realizan los exitosos clavados.

Playa Angosta es realmente la única playa en Acapulco propiamente dicha donde se puede tomar una plena puesta de sol frente al Océano Pacífico, hasta el punto cuando el sol se convierte en un punto de colores en el horizonte y luego desaparece.

No existen muchas áreas de servicios pero vale la pena por lo que te ofrece en cuanto a la puesta de sol y una excelente camina desde La Quebrada hasta la Sinfonía del Mar junto a una agradable estancia.

  1. b) Playa de Manzanillo y Playa Honda

Estas dos playas vecinas se encuentran en el tramo de la bahía entre Caleta y el centro de la ciudad.

Están fuera del camino y potencialmente son difíciles de encontrar. Sólo busca el faro y el puerto deportivo. Algunos rústicos, pero deliciosos restaurantes de mariscos están en la zona.

Las playas en sí pueden ser a veces ruidosas y llenas de gente, dependiendo de la hora del día.

Una gran oportunidad para el turismo es el barco cementerio a un lado de las playas, cerca de un lugar de reunión para los pescadores locales. Hay incluso un viejo escarabajo de VW allí también.

  1. c) Playa Tamarindos y Playa Hornos

Playa Hornos y su vecina Playa Tamarindos, están más cerca de la Zona Tradicional de Acapulco.

Hay filas de grandes palmeras de coco y varios buenos restaurantes frente a la playa. La arena es fresca y limpia.

Las aguas son un poco más tranquilas que en las playas más al este en la Zona Dorada.

Playa Hornos y Playa Tamarindos atraen a muchos lugareños y visitantes de la Ciudad de México. Muchos turistas internacionales vienen aquí como una alternativa más tranquila a las playas de Condesa e Icacos que son más agitadas.

Playa Tamarindos se extiende por unos 700 metros por la playa desde el Hotel Las Hamacas hasta aproximadamente donde se encuentra el Hotel Acabay.

  1. d) Playa Morro

Playa Morro se ubica cerca del círculo de tráfico de Diana, es una pequeña zona de amortiguamiento entre las dos personalidades más distintas y opuestas de Hornitos y Condesa.

Se puede reconocer fácilmente por la isla montañosa en alta mar, llamada “morro”.  A las empresas locales de Playa Morro les gusta llamarlo “Condesa”, tal vez porque ese nombre resuena más con los turistas.

Las olas alrededor de la pequeña isla rocosa en la bahía, justo en alta mar, pueden crear emoción para aquellos que gustan de sus playas con un poco más de corriente oceánica.

Comments are closed.