Share

Atlas y Chivas, en pleito por Sabah


La puja por el delantero Miguel Sabah, mejor goleador mexicano en los últimos torneos, está al rojo vivo entre Atlas y Chivas. Y es que la búsqueda de un hombre gol es prioridad para ambos conjuntos que en el último año fueron dos de los peores en el renglón de goles anotados.
Miguel Sabah, todavía delantero del Morelia, es objeto del deseo de los dos equipos de Primera División de la Perla Tapatía, pero la pregunta que se hace Sabah es cuál es su prioridad: ganar más dinero y pelear por el no descenso, o sacrificar sus pretensiones económicas y olvidarse del sufrimiento de la quema y llegar a un equipo que lo despreció, pero que ofrece más vitrina.
Atlas pelea fuerte por contratar al goleador de Monarcas, quien desde hace semanas ya se habla de que está prácticamente arreglado para jugar para los de Colomos. Incluso se habló de un intercambio con el cuadro michoacano para que llegara Héctor Mancilla, situación que también está en la cuerda floja.
Pero por otro lado, los rojiblancos hacen lo posible por fichar al ofensivo que justamente nació en su cantera. La directiva del Guadalajara está consciente de que Sabah es el refuerzo más fácil de amarrar, pues tanto Cruz Azul como Tigres no parecen dispuestos a desprenderse de Javier “Chuletita” Orozco y Alan Pulido, respectivamente.
Pero la cosa no termina ahí. El equipo de la MLS, Chivas USA, también levanta la mano para llevar a sus filas al atacante nacido en Cancún, Quintana Roo, sin embargo la prioridad para Sabah es jugar en el futbol de Jalisco, ya que quiere estar cerca de su familia.

(EL TREN/J. Robles)

Share

 

Jornada 13 Liga Mx

Encuesta

¿Qué equipo crees que descenderá en la Liga MX?