Share

 

Inicia Nadal con pie derecho su participación en Masters de Madrid

 

El tenista español Rafael Nadal inició con triunfo su participación en el Masters de Madrid, tras derrotar al francés Benoit Paire con un contundente marcador de 6-3 y 6-4.



Nadal, número cinco del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no tuvo mayor dificultad en su debut en la cancha de la Caja Mágica, a la cual asistieron un buen número de aficionados locales para apoyar al número uno de España.

Aunque el español aseguró previamente que no se sentía ciento por ciento recuperado de la lesión en la rodilla, ha tenido una buena actuación frente a su rival de segunda ronda, que nada pudo hacer para superar al ibérico.

De esta manera, el tenista galo no pudo cumplir su objetivo de revancha frente a Nadal, quien hace apenas una semana lo derrotó en el torneo de Barcelona, mismo que el ibérico consiguió por octava ocasión en su carrera.

Nadal llega a la tierra batida del certamen madrileño con la confianza del triunfo previo y en busca de coronarse por tercera ocasión en este escenario, en el que lo hizo en las ediciones 2005 y 2010.

Por otro lado, podría encontrarse en la siguiente ronda con su compatriota Nicolás Almagro, a quien derrotó en la final del torneo de Barcelona y que, de vencer al ruso Mikhail Youzhny en esta misma jornada, reviviría la final de la semana pasada.

(NTX)

Share

 

Jornada 14 Liga M

Encuesta

¿Qué equipo crees que descenderá en la Liga MX?