Share

FMTKD, satisfecha por cumplir con plan de profesionalización

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Juan Manuel López, se mostró satisfecho porque el organismo a su cargo se sumó al plan de profesionalización que instrumentó la Conade, con el objetivo de desarrollar el deporte en el país.

"Me siento muy contento y satisfecho, principalmente por mi equipo de trabajo, la recopilación y elaboración de toda la información fue un trabajo de todo mi equipo", dijo el dirigente deportivo.

Agregó que en las reuniones con el director general de la Conade, Jesús Mena, se comprometió a entregar la documentación necesaria para forma parte del plan de profesionalización de las federaciones nacionales para recibir, entre otras cosas, el presupuesto anual y sacar adelante los programas y competencias de este año.

"En días pasados hable con Jesús Mena y le prometí que antes de que se imaginara daríamos cumplimiento en el programa de profesionalización, así como nuestra federación ha cumplido en todo lo que nos solicitan las máximas autoridades de nuestro deporte", externó.

De esta manera, la FMTKD se suma a la de Natación en entregar su plan de trabajo en este año.

"Aplaudo la decisión de la Conade al implementar este programa ya que estoy seguro nos servirá a todos", sostuvo López Delgado.

De igual manera, dio a conocer que así como la FMTKD entregó su documentación a la Conade, cada una de las asociaciones deberán hacer lo mismo y en el marco de la Olimpiada Nacional 2013, que se realizó en Aguascalientes, se pidió a los presidentes cumplir con el programa.

El documento entregado a la subdirección de Cultura Física y Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) contiene 21 puntos, entre ellos, la carta constitutiva de la propia federación.

(NTX)

Share

 

Jornada 17 Liga MX

Encuesta

¿Cuál equipo de la Liguilla será el campeón del Apertura 2014?