Background Image

Mímate y consiéntete en uno de los mejores spas de Cancún

Home  /  Uncategorized  /  Mímate y consiéntete en uno de los mejores spas de Cancún

Mímate y consiéntete en uno de los mejores spas de Cancún

November 3, 2017      In Uncategorized No Comments

Las vacaciones son un escape de la realidad y tu rutina diaria. Es un momento para relajarse, reflexionar y mimarse con cosas que normalmente no podrías hacer en tu día a día como lo es una visita a un lujoso spa.

Cancún es el hogar de innumerables spas y santuarios donde puedes relajarte durante tus vacaciones en un nivel completamente diferente, entregándote a una serie de masajes, tratamientos faciales, envolturas, hidroterapia, manicura y pedicura y más.

Muchos hoteles en Cancún como Kayanta Spa en el Ritz Carlton y Vassa Spa en Azul Sensatori tienen un área al aire libre donde puedes obtener un masaje o tratamiento cerca del océano o en un jardín tropical.

La mayoría de los hoteles también presenta muchos servicios que incorporan la sabiduría y tradiciones mayas antiguas y sustancias naturales como hierbas.

En Le Blanc Spa, el masaje maya llega a durar 80 minutos. Este masaje se realiza en dos mesas y todo el masaje está coreografiado e inspirado por tres animales que fueron sagrados para los mayas: el jaguar, la serpiente y el águila.

Abriré un pequeño paréntesis aquí para resaltar un poco más sobre el Masaje Abdominal Maya.

Este tipo de masaje aplica una técnica no invasiva y externa en donde la idea es guiar los órganos abdominales internos a su posición correcta para una salud y bienestar óptimos.

La técnica funciona aliviando la congestión y los bloqueos para mejorar el flujo del chi y fluidos de los sistemas circulatorio, linfático y nervioso para prevenir la progresión de la sintomatología de la enfermedad crónica.

El Masaje Maya mejora la función del órgano al liberar la congestión física y emocional del abdomen. Este masaje es efectivo tanto para hombres como para mujeres y por ello es uno de los más buscados en la zona.

Zoetry Paraíso de La Bonita Riviera Maya Spa merece una visita ya que es el hogar del primer spa de talasoterapia certificado en América del Norte.

La talasoterapia o la terapia de agua de mar se usa en regimientos antienvejecimiento, cuidado de la piel, terapia de masajes y más.

Si estás cuidando tu billetera, Spa Xbalamque en el centro de Cancún ofrece masajes y muchos otros tratamientos a precios más económicos que en los grandes centros turísticos.

Otra forma de disfrutar una enriquecedora terapia a base de masajes es buscar en las zonas de playa en donde se llegan a instalar diversos especialistas para darte ese merecido tratamiento frente al mar.

En el centro comercial La Isla Shopping Village, que se ubica en el km 12.5 de la Zona Hotelera también suelen instalarse islotes donde se ofrecen masajes especiales.

Lo genial de recibir un tratamiento de esta índole en cualquiera de los lugares es que sales más que reformada.

La piel y en general tu cuerpo te lo agradecerá ya que después de acumular una gran dosis de estrés un masaje siempre será muy bienvenido y en especial será gratificante.

En lo personal, más que irme de fiesta y desvelarme en un club nocturno prefiero pasar una sesión de masaje en donde el apapacho y mimo con todo el tiempo del mundo me lo brindan al por mayor.

Después es salir a disfrutar del sol, el mar y la arena en donde los verás con mayor claridad e intensidad.

Comments are closed.