Background Image

Una extraordinaria oferta gastronómica y nocturna es la que ofrece los Cabos

Home  /  Uncategorized  /  Una extraordinaria oferta gastronómica y nocturna es la que ofrece los Cabos

Una extraordinaria oferta gastronómica y nocturna es la que ofrece los Cabos

July 21, 2017      In Uncategorized No Comments

Existen restaurantes de muchas cocinas, desde pequeños puestos de taco a mesas en la arena de la playa, a los elegantes restaurantes del lado del acantilado.

Los Cabos se ha convertido en un lugar tranquilo para los amantes de la comida y pasar sus vacaciones en un mágico lugar.

El marisco fresco es, por supuesto, una especialidad en este rincón especial cerca del pacífico mexicano.

Pero, no te sorprendas si crees que ya has comido uno de los mejores bistecs, para ellos te reto a que pruebes un bistec mexicano de Arrachera, será un verdadero lujo.

Puedes incluso conseguir algunos de los mejores sushi o una de las mejores ensaladas César que alguna vez hayas probado.

Como paréntesis, debo decirte que esta zona fue donde vio nacer la tan gustada ensalada César, así que aquí saben de lo que se trata y buscan conservar la calidad de tan preciada creación.

Tus opciones para una gran comida son casi interminables.

Hay un restaurante del lado del acantilado local que cuenta con un magnífico espectáculo, fabulosas puestas de sol que en los Cabos no puedes dejar de admirar.

Puedes nadar en una de las cuatro piscinas mientras esperas tu comida o simplemente disfrutar de cócteles en un acantilado con vista a la hermosa bahía y al arco mundialmente famoso.

¿La vida nocturna?

No se debe olvidar la vida nocturna de primera clase aquí en Cabo. Si eres uno de los que se convierte en un fenómeno por la noche, te sentirás como en casa aquí en los Cabos.

Con clubes nocturnos como El Squid Roe, Cabo Wabo, Hard Rock Café, Pink Kitty y el Giggling Marlin, Cabo es difícil de superar para divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Recuerda, que estás en la tierra de las siestas porque podría resultar que bailarás hasta el amanecer. Una siesta por la mañana podría ser muy necesaria.

¡Ir de compras hasta cansarse!

En los Cabos tienes una abundancia de tiendas que venden todo tipo de artesanías mexicanas, plata y todo tipo de cerámica hermosa.

El hermoso centro comercial nuevo llamado Puerto Paraíso, está seguro de impresionar a cualquier visitante.

El centro comercial ha venido a cambiar la escena de las compras. Puerto Paraíso es popular, con un agradable aire acondicionado para ir de compras, ver las últimas películas o cenar en uno de sus muchos restaurantes.

Con su enorme variedad de tiendas que incluyen aquellas que ofrecen tallas de madera, puros cubanos, objetos únicos hechos de peltre, vainilla pura y ropa deportiva de diseñador a precios libres de impuestos.

De hecho, los vecinos gustan de venir a vacacionar solo para visitar las tiendas únicas en de este lugar.

Así que el pasar unas noches en algunos de los hoteles en los Cabos para pasar unos días comiendo de lujo, andar de fiesta por las noches o salir de compras, facilita las jornadas y te anima a descansar después de un día de mucho ajetreo.

Comments are closed.