Background Image

Verdades

Home  /  Uncategorized  /  Verdades

Verdades

September 8, 2017      In Uncategorized No Comments

Desde hace tres días me encuentro aquí en uno de mis hoteles en Acapulco favoritos , donde vine por el puente para descansar , algo que es saludable hacer de vez en cuando para reanimar nuestras energías que se agotan tanto con la vida cotidiana de un ser humano promedio ya que la batalla por la supervivencia es una muy demandante.

Al estar , aquí leí una nota en línea sobre las platicas que se están llevando en la Ciudad de México para la renegociación de NAFTA que quiere Estados Unidos y para la que México intenta poner la mayor resistencia posible para no afectar a nuestra economía de una manera brusca.

Dentro de esta nota , vi un comentario que dio la delegación canadiense para con el gobierno mexicano afirmando que la administración de este país empobrece al pueblo de manera voluntaria y deliberada con el pretexto inepto de crear mas empleos. La administración canadiense dice que esa es una razón fantasma para enriquecer a los funcionarios de gobierno quienes se vuelven mágicamente billonarios de la noche a la mañana.

He escuchado , que muchas personas mexicanas están indignadas por estos señalamientos canadienses , señalamientos que aunque no lo quieran escuchar son completamente validos.

¿ Cuales son las bases de esta acusación ‘?

-La Razón de la Pobreza en México a Nivel Empresarial-

Ningún país es pobre de la nada y siempre hay razones lógicas para  este fenómeno adverso , razones que siempre se quieren esconder por los pequeños círculos que se enriquecen mas entre mayor sea la pobreza en el país. La razón principal de la pobreza en México se debe a los miserables sueldos que aquí otorgan la mayoría de las empresas a la mayoría de sus empleados. Estos sueldos míseros e inhumanos son respaldados cobardemente por la falsa creencia de que los sueldos bajos crean competencia.

-Los Precios y los Salarios no Coinciden-

Los países prósperos ,  es decir , los países civilizados , tienen una correlación coherente entre los precios de los productos y los salarios de la clase trabajadora promedio creando así una  sociedad autosuficiente que puede mantenerse a si misma , ergo tener una población motivada a crecer aun mas. Por el contrario , cuando una sociedad no puede ni siquiera cubrir las necesidades básicas mientras se trabaja como esclavo , el resultado natural es una sociedad desmotivada cuya productividad naturalmente es nula o sumamente baja. A esto , muchos empresarios se aprovechan para dar sueldos miserables.

-Nulos Subsidios del Gobierno-

Es bien sabido que México es un país lastimado donde la carencia de las mayorías es muy fuerte. Además de las razones previamente mencionadas , la pobreza en México se hace mucho mas gruesa debido a que los subsidios del gobierno para con sus ciudadanos es nulo , dejando a los afectados a su suerte por las condiciones injustas creadas por el sequito de ladrones en la sillas altas de gobierno.

Por esto México es pobre.

Comments are closed.